marcossetento Publicado 25 de Enero del 2011 Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 hola muchachos he estado leyendo bastante pero siempre queda la duda, necesito comentarios y experiancias del tipo de gasoil que le hechan a sus mega, EURO, V-POWER, DIESEL XXI???? gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marcossetento Publicado 25 de Enero del 2011 Autor Compartir Publicado 25 de Enero del 2011 hola muchachos he estado leyendo bastante pero siempre queda la duda, necesito comentarios y experiancias del tipo de gasoil que le hechan a sus mega, EURO, V-POWER, DIESEL XXI???? gracias Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Guille1.9dTi Publicado 26 de Enero del 2011 Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 Re: PARA LOS MEGA dTi V Power Diesel... Si no hay, Euro... Pero el 99 por ciento del tiempo, V Power Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Roberto_2010 Publicado 26 de Enero del 2011 Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 Re: PARA LOS MEGA dTi hola muchachos he estado leyendo bastante pero siempre queda la duda, necesito comentarios y experiancias del tipo de gasoil que le hechan a sus mega, EURO, V-POWER, DIESEL XXI???? gracias Partamos de la siguiente base: Desde que salieron los Mega DTI hasta antes de que se comercialisara el GAS-OIL EURO, ó V-POWER etc, estos siempre anduvieron perfectamente bien con el GAS-OIL para el cual fueron concebidos, o sea gas-oil grado 2, o normal, ó DIESEL XXI, ó como prefieras llamarlo. El gas-oil EURO ó equivalentes en uso contínuo puede traer en el mediano plazo problemas de inyectores y bomba, por falta de lubricación, pues el EURO fue diseñado específicamente para usarse en sistemas Cammon Rial, de rampa de inyectores, y esto a su vez, en relación directa con menos emisiones contaminantes. Saludos Roberto Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Mariano R Publicado 26 de Enero del 2011 Compartir Publicado 26 de Enero del 2011 Re: PARA LOS MEGA dTi Partamos de la siguiente base: Desde que salieron los Mega DTI hasta antes de que se comercialisara el GAS-OIL EURO, ó V-POWER etc, estos siempre anduvieron perfectamente bien con el GAS-OIL para el cual fueron concebidos, o sea gas-oil grado 2, o normal, ó DIESEL XXI, ó como prefieras llamarlo. El gas-oil EURO ó equivalentes en uso contínuo puede traer en el mediano plazo problemas de inyectores y bomba, por falta de lubricación, pues el EURO fue diseñado específicamente para usarse en sistemas Cammon Rial, de rampa de inyectores, y esto a su vez, en relación directa con menos emisiones contaminantes. Saludos Roberto AMEN!!! Grande Pilotinnn!! Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
ruzzo Publicado 28 de Enero del 2011 Compartir Publicado 28 de Enero del 2011 Re: PARA LOS MEGA dTi yo uso el comun de shell.. cada 4 tanques masomenos le mando uno de euro pero vuelvo al comun.. como bien dijeron y despues de leer y preguntar bastante entendi que estos motores son para diesel comun.. cuando creemos que le estamos haciendo un bien al motor en realidad lo estamos perjudicando cargando euro... cada caul obvio va a cargar loque le parezca..pero el que va es el comun. y si queres mimarlo mandale un buen aditivo o limpia inyectores cada tanto. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
marcossetento Publicado 29 de Enero del 2011 Autor Compartir Publicado 29 de Enero del 2011 Re: PARA LOS MEGA dTi SOLUCIONADO!!! gente llame a YPF y me derivaron con un ingeniero que trabaja ahi, le pedi que me dijera cual era el mejor gasoil para el mega, me respondio: "ambos combustibles son apropiados para su auto (EURO Y DIESELXXI) debido a que, el diesel XXI tiene menos cetanos, mas azufre en ppm y es mas economico, el Euro tiene mas cetanos, menos muchisimo menos azufre en ppm y es mas caro, entonces, el azufre es el encargado de lubricacion, (mientrs mas, mas lubrica) pero el Euro tinene un aditivo que cumple a la perfeccion la tarea de lubricar, debido a esto me recomendo que cargara Euro ya que entrega mayor potencia, por ende menor consumo, y el motor se exige menos, de todas maneras cualquiera de los dos es bueno, espero haber sido claro, cualquier cosa me consultan, abrazos Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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