Saltar al contenido

luz de temperatura encendida


FERTKD

Publicaciones recomendadas

buenas tengo un problema mi coupe me prende la luz de temperatura , pero no se pasa la temperatura en los relojes osea esta bien , prende elctro y todo , q puede llegar a ser? sera el termostato q se clavo o algo distinto

bueno me serian muy utiles sus opiniones desde ya espero con urgencia alguna

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

buenas tengo un problema mi coupe me prende la luz de temperatura , pero no se pasa la temperatura en los relojes osea esta bien , prende elctro y todo , q puede llegar a ser? sera el termostato q se clavo o algo distinto

bueno me serian muy utiles sus opiniones desde ya espero con urgencia alguna

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: luz de temperatura encendida

 

FERTKD ,te invito a que pases por presentaciones y bienvenidas, te dejo el link, para que te sea mas fácil http://www.clubmeganeargentina.com/forumdisplay.php/13-Presentaciones-y-Bienvenidas .

 

p/d Si la temperatura y el electro ventilador te marca normal y te funciona correctamente, el problema lo tenes en el bulbo que comanda la luz o la ficha esta sucia. Si el termostato trabaja mal, te subiría la temperatura.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: luz de temperatura encendida

 

FERTKD ,te invito a que pases por presentaciones y bienvenidas, te dejo el link, para que te sea mas fácil http://www.clubmeganeargentina.com/forumdisplay.php/13-Presentaciones-y-Bienvenidas .

 

p/d Si la temperatura y el electro ventilador te marca normal y te funciona correctamente, el problema lo tenes en el bulbo que comanda la luz o la ficha esta sucia. Si el termostato trabaja mal, te subiría la temperatura.

 

yo ya me habia presentado incluso ya fui a una reunion, y muchisimas gracias por la info voya probar a ver q puede ser

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: luz de temperatura encendida

 

+1. FERTKD, dentro de los que son sensores que marcan la temperatura, hay dos, uno para el instrumental y otro para el electro. Uno color verde está por debajo del portatermostato en la parte delantera ese comanda el electro y el otro de color blanco está por detras del portatermostato para los datos de la ECU. Calculo que el que va al instrumental, es decir, el que manda los datos a la ECU y esá los refleja en el instrumental, debe tener un circuito el cual donde eccede la temperatura nominal se acciona el led indicador. Pero como vos decis que todo funciona normal, incluso la aguja marca bien, me inclino a un problema de contacto sea del led o sino algún error que envia la ECU. Èmpezá por lo más simple que sería revisar los contactos. Sdos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: luz de temperatura encendida

 

yo ya me habia presentado incluso ya fui a una reunion, y muchisimas gracias por la info voya probar a ver q puede ser

 

Fer.... Como dijo Walter, aun no te has presentado (hay una seccion dedicada a las bienvenidas). Quiza lo hiciste personalmente en una reunion, pero la idea es que te presentes ante toda la comunidad y nos muestres la coupe.

 

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: luz de temperatura encendida

 

Fer.... Como dijo Walter, aun no te has presentado (hay una seccion dedicada a las bienvenidas). Quiza lo hiciste personalmente en una reunion, pero la idea es que te presentes ante toda la comunidad y nos muestres la coupe.

 

 

Saludos

ok puede ser hace mucho y no recuerdo bien

bueno mañana saco fotos a la mega y me presento :) y nos veremos en la proxima reunion

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

  • 8 meses después...

Re: luz de temperatura encendida

 

Se que el post es viejo, pero hoy me acaba de suceder lo mismo.... me prendió la luz de temp. de motor asique con el motor en marcha verifiqué que hubiera líquido en el sistema, y que el electro funcionara. La temp. en el instrumental marca bien. Asique llegué a casa y lo dejé para hacerlo mañana tranquilo. Supongo que puede ser alguna sulfatacion o mal contacto en el sensor, puesto que hace unos días tuve una pérdida de líquido por el purgador del porta termostato (se fisuró y y comenzó a perder mucho líquido). Seguramente el derrame alcanzó a la ficha del sensor. Mañana cambio todo el conjunto de termostato, coloco refrigerante Bosch rosa y aprovecho a revisar esto. Me voy a anotar las mediciones de los sensores para chequear con el tester.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.