Saltar al contenido

meganeredline.


meganeredline

Publicaciones recomendadas

Re: meganeredline.

 

Muuuuuuuuuuuuy bueeeeeeeeno !!!

 

Te felicito por el auto que tenes, muy buen gusto. Ahora, lo que me gustan esas llantas no te lo puedo explicar. Lastima que aca en Argentina el Megane II no las trajo, pero me conformo con verlas puestas en tu auto, ya que puedo apreciar que tan bien quedan.

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: meganeredline.

 

MUY BUENO, el auto quedo espectacular, y la tira negra y las llantas un lujo!!

te felicito, un fierro el mega :bien::nx:

 

Muchas gracias!

 

Aqui les dejo otras...

 

pict0022e.jpg

 

pict0029h.jpg

 

Por ahi viene algo bueno tambien para el compartimiento del motor... pero tengo que dedicarle tiempo, cuando este listo posteo las fotos.

 

Saludos y gracias por los comentarios.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: meganeredline.

 

MUY BUENO, el auto quedo espectacular, y la tira negra y las llantas un lujo!!

te felicito, un fierro el mega :bien::nx:

 

Muchas gracias!

 

Aqui les dejo otras...

 

pict0022e.jpg

 

pict0029h.jpg

 

Por ahi viene algo bueno tambien para el compartimiento del motor... pero tengo que dedicarle tiempo, cuando este listo posteo las fotos.

 

Saludos y gracias por los comentarios.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: meganeredline.

 

Muuuuuuuuuuuuy bueeeeeeeeno !!!

 

Te felicito por el auto que tenes, muy buen gusto. Ahora, lo que me gustan esas llantas no te lo puedo explicar. Lastima que aca en Argentina el Megane II no las trajo, pero me conformo con verlas puestas en tu auto, ya que puedo apreciar que tan bien quedan.

 

Saludos

 

yo a estas llantas las veo muy parecidas a las q trajo la coupe fase 2 2002

 

51571.jpg

 

igual las llantas q tenes vos gimpro son hermosas.

 

con respecto al megane rojo de nuestro amigo de venezuela lo unico q puedo decir es q esta muy lindo, esos detalles le quedan perfecto y las fotos estan muy bien sacadas

lo unico q le haria es bajarla unos centimetros y listo

 

saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: meganeredline.

 

Muuuuuuuuuuuuy bueeeeeeeeno !!!

 

Te felicito por el auto que tenes, muy buen gusto. Ahora, lo que me gustan esas llantas no te lo puedo explicar. Lastima que aca en Argentina el Megane II no las trajo, pero me conformo con verlas puestas en tu auto, ya que puedo apreciar que tan bien quedan.

 

Saludos

 

yo a estas llantas las veo muy parecidas a las q trajo la coupe fase 2 2002

 

51571.jpg

 

igual las llantas q tenes vos gimpro son hermosas.

 

con respecto al megane rojo de nuestro amigo de venezuela lo unico q puedo decir es q esta muy lindo, esos detalles le quedan perfecto y las fotos estan muy bien sacadas

lo unico q le haria es bajarla unos centimetros y listo

 

saludos!!

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: meganeredline.

 

........Por ahi viene algo bueno tambien para el compartimiento del motor... pero tengo que dedicarle tiempo, cuando este listo posteo las fotos.......

 

redline, es la primera vez que veo un Megane I con esa toma de aire al centro del compartimiento del motor (arriba del radiador). De echo no la he visto en ninguna coupe francesa. Es original ???

 

Otra cosa que me sorprendio es que no tiene las opticas con bi-parabola, y yo pensaba que no existian.... increible !!!

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: meganeredline.

 

........Por ahi viene algo bueno tambien para el compartimiento del motor... pero tengo que dedicarle tiempo, cuando este listo posteo las fotos.......

 

redline, es la primera vez que veo un Megane I con esa toma de aire al centro del compartimiento del motor (arriba del radiador). De echo no la he visto en ninguna coupe francesa. Es original ???

 

Otra cosa que me sorprendio es que no tiene las opticas con bi-parabola, y yo pensaba que no existian.... increible !!!

 

Saludos

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: meganeredline.

 

igual las llantas q tenes vos gimpro son hermosas.

 

con respecto al megane rojo de nuestro amigo de venezuela lo unico q puedo decir es q esta muy lindo, esos detalles le quedan perfecto y las fotos estan muy bien sacadas

lo unico q le haria es bajarla unos centimetros y listo

 

saludos!!

 

Muchas gracias de verdad.

 

Bueno bajarlo me falta nada mas en la parte de atras, pero tengo que esperar que el amigo que me lo va a hacer salga de vacaciones porque ahorita no tiene tiempo y bueno ya adelante ya esta bajo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: meganeredline.

 

igual las llantas q tenes vos gimpro son hermosas.

 

con respecto al megane rojo de nuestro amigo de venezuela lo unico q puedo decir es q esta muy lindo, esos detalles le quedan perfecto y las fotos estan muy bien sacadas

lo unico q le haria es bajarla unos centimetros y listo

 

saludos!!

 

Muchas gracias de verdad.

 

Bueno bajarlo me falta nada mas en la parte de atras, pero tengo que esperar que el amigo que me lo va a hacer salga de vacaciones porque ahorita no tiene tiempo y bueno ya adelante ya esta bajo.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: meganeredline.

 

redline, es la primera vez que veo un Megane I con esa toma de aire al centro del compartimiento del motor (arriba del radiador). De echo no la he visto en ninguna coupe francesa. Es original ???

 

Otra cosa que me sorprendio es que no tiene las opticas con bi-parabola, y yo pensaba que no existian.... increible !!!

 

Saludos

 

gimpro la toma de aire que dices es la toma del intake original del carro, la de la caja negra. sabes? no se si los megane de alla llevaran el mismo tipo de intake, el hecho es que ese intake original trae un trozo de tuberia como de felpa algo parecido que se empieza a deshacer con el tiempo y bueno llega al punto en el que de paso que se ve mal no cumple ninguna funcion.

 

Yo lo que hice fue quitar el intake original y dejar la toma de aire donde iba pegado el trozo de tuberia de felpa que te habia comentado y coloque la tuberia que ves ahorita con un conico.

 

En cuanto a los faros pues si, como habia comentado anteriormente solo los primeros megane que llegaron aqui a Venezuela fueron los que trajeron este tipo de proyectores, los del año 2001 en adelante traen bi-parabola.

 

Gracias por los comentarios y si tienen alguna otra pregunta estamos a la orden.

 

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: meganeredline.

 

redline, es la primera vez que veo un Megane I con esa toma de aire al centro del compartimiento del motor (arriba del radiador). De echo no la he visto en ninguna coupe francesa. Es original ???

 

Otra cosa que me sorprendio es que no tiene las opticas con bi-parabola, y yo pensaba que no existian.... increible !!!

 

Saludos

 

gimpro la toma de aire que dices es la toma del intake original del carro, la de la caja negra. sabes? no se si los megane de alla llevaran el mismo tipo de intake, el hecho es que ese intake original trae un trozo de tuberia como de felpa algo parecido que se empieza a deshacer con el tiempo y bueno llega al punto en el que de paso que se ve mal no cumple ninguna funcion.

 

Yo lo que hice fue quitar el intake original y dejar la toma de aire donde iba pegado el trozo de tuberia de felpa que te habia comentado y coloque la tuberia que ves ahorita con un conico.

 

En cuanto a los faros pues si, como habia comentado anteriormente solo los primeros megane que llegaron aqui a Venezuela fueron los que trajeron este tipo de proyectores, los del año 2001 en adelante traen bi-parabola.

 

Gracias por los comentarios y si tienen alguna otra pregunta estamos a la orden.

 

Salu2.

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: meganeredline.

 

Nooo!

 

Amigo, está buenisimo tu méga!!!!

 

Te felicito, lo tenés hermoso. Y ese color es espectacular!

 

pict0011p.jpg

 

El pintor, un artista! Parece de agencia!

 

Totu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Re: meganeredline.

 

Nooo!

 

Amigo, está buenisimo tu méga!!!!

 

Te felicito, lo tenés hermoso. Y ese color es espectacular!

 

pict0011p.jpg

 

El pintor, un artista! Parece de agencia!

 

Totu

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.