Castella Publicado 16 de Febrero del 2017 Compartir Publicado 16 de Febrero del 2017 Buen día muchachada, vengo renegando con el el azul... me esta volviendo loco y ya gaste mucha guita... me dejo seco.... ya cambie bobina de arranque... arregle tren delantero... pero el señor sigue fallando... en 2 talleres mecánicos distintos me dijeron que la falla es el paso a paso, (venis andando lo mas bien con el auto y de golpe... cuando vas a hacer un cambio se plancha y se apaga, lo mismo pasa cuando pones marcha atras para estacionar es insoportable) en ambos talleres me limpiaron el paso a paso y me dijeron que si persiste el problema hay que cambiarlo claro... que todo implica mucha mas plata!!! no quiero saber mas nada con los mecanicos. El ultimo mecanico que lo vio dijo que el paso a paso es el originarl (1997) y que tiene el no se que muy desgastado y tiene juego.. que lo limpio pero si sigue fallando hay que cambiarlo. Consultas: 1- ¿que opinan... me quieren chorear o será eso puntualmente y no tiene solucion mas que cambiarlo... ya lo limpiaron 2 veces y sigue igual. 2- ¿estuve viendo en mercadolibre y el original esta arriba de 3 lucas y un alternativo 650 mangos... ta todo bien pero hay mucha diferencia de precio, existe algun riesgo real en usar algun alternativo?? o quiza solo le saque un poco de rendimiento? 3- ¿lo podré cambiar yo? vi que son un par de tornillos... y el conector de la ficha nomas... tiene algo mas que haya que saber??? perdonen ser tan goma, pero necesito ayuda y no se que hacer por eso recurro a Uds.. les mando un abrazo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Castella Publicado 16 de Febrero del 2017 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero del 2017 Buen día muchachada, vengo renegando con el el azul... me esta volviendo loco y ya gaste mucha guita... me dejo seco.... ya cambie bobina de arranque... arregle tren delantero... pero el señor sigue fallando... en 2 talleres mecánicos distintos me dijeron que la falla es el paso a paso, (venis andando lo mas bien con el auto y de golpe... cuando vas a hacer un cambio se plancha y se apaga, lo mismo pasa cuando pones marcha atras para estacionar es insoportable) en ambos talleres me limpiaron el paso a paso y me dijeron que si persiste el problema hay que cambiarlo claro... que todo implica mucha mas plata!!! no quiero saber mas nada con los mecanicos. El ultimo mecanico que lo vio dijo que el paso a paso es el originarl (1997) y que tiene el no se que muy desgastado y tiene juego.. que lo limpio pero si sigue fallando hay que cambiarlo. Consultas: 1- ¿que opinan... me quieren chorear o será eso puntualmente y no tiene solucion mas que cambiarlo... ya lo limpiaron 2 veces y sigue igual. 2- ¿estuve viendo en mercadolibre y el original esta arriba de 3 lucas y un alternativo 650 mangos... ta todo bien pero hay mucha diferencia de precio, existe algun riesgo real en usar algun alternativo?? o quiza solo le saque un poco de rendimiento? 3- ¿lo podré cambiar yo? vi que son un par de tornillos... y el conector de la ficha nomas... tiene algo mas que haya que saber??? perdonen ser tan goma, pero necesito ayuda y no se que hacer por eso recurro a Uds.. les mando un abrazo. Citar Enlace para comentar Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
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