Saltar al contenido

Me presento soy julio tengo un megane 1 fase 2

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes lo compre con 85000 km. Desde los 100.000 no dejo de darme problemas. Ahora cuando lo quiero poner en marcha tiende arrancar pero no lo hace. Me dicen que es el avioncito.puede ser? 

Alguien me puede decir como es el circuito eléctrico para el arranque? Muchas muchas gracias 

Enlace para comentar
Compartir en otros sitios

Hola. ¿Hace chispa?

Si no hace chispa puede ser si el avioncito. Se saca y se limpia porque junta particulas metalicas que interfieren con la medicion. Eso seria lo mas barato por Hola. empezar a hacer. Y medirlo, se le mide la resistencia para ver si esta en los valores que tiene que tener (no los tengo a mano pero buscando deben aparecer)

La falta de chispa tambien puede ser porque algo del antirrobo ande mal...

Enlace para comentar

Bienvenido Julio!

Por la falla mencionada, ya respondió Coneltiempo"

Saludos.

Enlace para comentar

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar en su cuenta.
Nota: su publicación requerirá la aprobación del moderador antes de que sea visible.

Invitado
Responde a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...

Información importante

Normas Política de Privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de sus cookies , de lo contrario asumimos que está de acuerdo en continuar.